El 'Papá' se sacudió y volteó a nasqueños

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Sin mostrar su mejor fútbol y con el corazón en la mano, Cienciano logró remontar dos goles, para derrotar finalmente 3-2 a Santos FC, y poner un pie en Primera División, al sumar cuatro puntos en el cuadrangular de ascenso.

Requena, Benites y Rostaing renovaron con Vallejo

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Se va armando para el 2019. La Universidad César Vallejo, quien consiguió ascender a la Primera División, anunció la renovación de dos jugadores pensando en el plantel del próximo año.

Guzmán: "Hoy en día hay un 90% de posibilidades que Sport Loreto no participe en la Segunda"

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Sport Loreto este año se salvó con lo justo de la baja en la Segunda División, y sin embargo su participación para el próximo año está en duda, según afirmó el delegado Juan Guzmán.

Este sábado se jugará la segunda fecha del cuadrangular de ascenso

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Tal como estaba programado, este sábado se jugará la segunda fecha del cuadrangular de ascenso en el estadio Miguel Grau del Callao, en donde Carlos A. Mannucci lidera tras su triunfo sobre Santos de Nazca en la fecha inaugural.

Mannucci sufrió para vencer a Santos

Martes, 11 de Diciembre de 2018

En un partido que se decidió en los minutos finales, Carlos A. Mannucci superó 2-1 a Santos FC y tomó la punta del cuadrangular de ascenso.

Alianza Universidad le empató con diez a Cienciano

Martes, 11 de Diciembre de 2018

En el primer partido del cuadrangular de ascenso, Alianza Universidad consiguió igualar 1-1 con Cienciano, en un partido donde los cusqueños tuvieron todas las de ganar, ya que erraron un penal, además que los huanuqueños jugaron con diez hombres por expulsión del golero Laura.

Ibáñez: "Si uno entra a la cancha mirando por encima del hombro al rival, se puede llevar una sorpresa"

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

En diálogo con 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el defensor central de Cienciano, Walter Ibáñez, enfatizó que bajó ningún motivo se sienten favoritos frente a los equipos de Copa Perú en la liguilla que participarán para ascender a Primera División, ya que consideran que ellos tienen las mismas ganas de subir a la máxima división.

Presidente de UDA: "Queremos participar en la Segunda División"

Sábado, 08 de Diciembre de 2018

Pese a quedar fuera del cuadrangular de ascenso, tras posicionarse cuarto en la Finalísima de la Copa Perú, el club Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica, podría disputar el próximo año la Segunda División, gracias a una invitación, aunque este pedido se formalizaría al final del cuadrangular.

Páginas