Cerrado: Liga 2 dispuso que solo el campeón ascenderá a Primera

s

Pese a la posición de los clubes de la Segunda división, la Liga 2 esta tarde realizó el sorteo del torneo de ascenso, en donde se definió finalmente que solo el campeón subirá a la Primera división.

Los organizadores explicaron claramente que el torneo de Segunda, en donde participarán 12 equipos, constará de dos fases: en la primera se enfrentarán todos contra todos en choques de ida y vuelta y el primero clasificará directamente a semifinales. 

Para la segunda fase, se tiene previsto jugar los siguientes cruces de acuerdo a la clasificación final: el 2° vs 7°, el 3° vs 6° y el 4° vs 5°. Estos tres ganadores más el campeón de la primera fase jugarán la etapa de semifinales y solo el campeón ascenderá a la Primera división.

Se confirmó también que descenderán dos equipos y para el tema de la Bolsa de minutos, los clubes tendrán que cumplir 2600 minutos para la categoría 98 o menor. ¿Y para el cupo de extranjeros? Se permitirá la inscripción de cuatro extranjeros, pero solo tres podrán actuar en cancha.

Comentarios

.