(VIDEO) ¡Partidazo! Dortmund eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League

(VIDEO) Borussia Dortmund eliminó al Atlético Madrid en un partidazo

Borussia Dortmund completó la remontada y se metió a semifinales de la Champions League. El elenco alemán venció en un partidazo por 4-2 a Atlético Madrid para meterse a sus primeras ‘semis’ desde la temporada 2012.

Los negriamarillos necesitaban ganar para por lo menos forzar los penales, y cobraron por partida doble antes del descanso. Brandt a los 34’ y Maatsen a los 39’ le dieron vuelta a la serie.

Sin embargo, un par de errores en defensa le devolvieron la vida a los colchoneros. Hummels en contra a los 49’ y Correa a los 64’ igualaron el marcador y le dieron ventaja nuevamente al Atlético.

El partido todavía tenía más historia por contar. Y como pasó en todo el partido, otra ráfaga de goles cambió todo: Fülkrug a los 71’ y Sabitzer a los 74’ marcaron para que el Dortmund se ponga en ventaja de nuevo.

Los dos golpes fueron de KO para el Atlético Madrid que no logró recomponerse en los minutos restantes. De esta forma, Dortmund regresa a unas semifinales luego de 11 años. En la temporada 2012-13 llegó a al final en la que cayó frente a Bayern Múnich.

El rival de Borussia Dortmund en las semifinales será PSG que eliminó al Barcelona en la instancia anterior. Los partidos serán en la última semana de abril y la primera de mayo.

Comentarios

.