Juan Aurich empató 1-1 ante Los Chankas por Liga 2

Juan Aurich igualó 1-1 frenten a Los Chankas por una nueva jornada de la Liga 2. El mencionado compromiso se llevó a cabo en el estadio San Marcos.

Apenas a los tres minutos del primer tiempo, Alejandro Ramírez sorprendió al arquero Irazún. Luego, Andy Pando, a los 28', puso la paridad parcial con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el partido no tendría mayores ocasiones de gol ya que se volvió más friccionado, saliendo amonestados un total de cuadro jugadores.

Toledo y Lobaton recibieron la tarjeta amarilla en Juan Aurich, mientras que Reyes y Morales fueron amonestados en Los Chankas.

De esta manera, Juan Aurich sumó 16 unidades y es cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Los Chankas son octavos con 14 puntos.

SÍNTESIS
JUAN AURICH (1):
Quispe; Toledo, Diez Canseco, Rentería, Flores; Collantes, Carrillo (Lobatón, 24'), Ramírez, Campodónico (Kong, 82', Cruz, 87'); Reyes (Martínez, 46'), Córdova

GOLES: Ramírez 3'

T.A: Toledo (63'), Lobatón (68')

CHANKAS CYC (1): Irazún; Monteza (Cano, 77'), Calderón, Díaz, García; Reyes, Morales, Temoche (Ancajima, 60'), Serna (Encinas, 85'), Pando (Gonzales-Vigil, 77'), Machado.

GOLES: Pando 28'

T.A: Reyes (83'), Morales (90+4')

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio San Marcos 
 

 

Comentarios

.