Sánchez: "CJ desprogramó partidos de Santa Rosa y Sport Victoria"

a

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Segunda División, contó que la Comisión de Justicia decidió desprogramar los partidos de Sport Victoria y Santa Rosa pero criticó que lo hagan a tan pocos días del inicio del torneo.

"Anoche nos hemos encontrado con la sorpresa que la Comisión de Justicia ha resuelto desprogramar a Santa Rosa y Sport Victoria por no haber cumplido con los requisitos económicos que pide la Federación", dijo Sánchez a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "La resolución no los saca del campeonato, les está dando un plazo pero no tenemos claras las cosas. Lo que corresponde es que apelen esta decisión".

"Acá lo que incomoda es los momentos, se ha esperado que falten tres días para empezar el campeonato para que digan que no están programados. Seguro hay culpa de todos pero los reglamentos los dispone la Federación", manifestó.

Además indicó que su club, Unión Huaral, se ve perjudicado con esta medida. "Estamos jueves, estamos ya listos, nosotros ya tenemos todo pagado y ahora resulta que ya no juego y no tengo los ingresos que iba a tener en esa primera fecha, esto nos afecta. Qué va a suceder si no cumplen, si salen del campeonato cómo quedaría el fixture".

Comentarios

.