Alva: "Con tantos horrores arbitrales, da la impresión que no quieren la vuelta de Aurich a Primera"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, se mostró muy mortificado con el arbitraje de Fernando Legario, quien, a su juicio, los perjudicó ante Comerciantes Unidos. El directivo del 'Ciclón' deslizó la posibilidad que, al parecer, hay gente que no quieren ver la vuelta del equipo chiclayano a Primera división.

"Considero que en los últimos partidos, Juan Aurich se ha visto perjudicado con horrores arbitrales y con ello están tirando al tacho todo el esfuerzo que viene haciendo nuestro comando técnico y jugadores cada semana. No tengo ninguna duda que hay partidos que se nos han escapado por estas temas arbitrales", dijo un molesto Alva en Radio Ovación.

Luego, el delegado del 'Ciclón' agregó que "por ejemplo, en el partido ante Comerciantes Unidos el árbitro Legario no nos cobró un clarísimo penal (Ver video) y le mostró una amarilla, de manera injustificada, a nuestro arquero Jesús Cisneros, quien ahora, por acumulación de tarjetas, no podrá jugar ante Alianza Atlético. Todo muy raro".

Alva no se calla nada y siguió diciendo que "igual sucedió ante Santos, en donde Montenegro hizo un gesto obsceno y el árbitro le mostró roja a Carrillo. Ante esta situación, Aurich hizo su reclamo y al final sancionaron con dos fechas a los dos jugadores, o sea castigaron a dos jugadores por una misma falta. Por eso, cuando pasan este tipo de cosas, uno cree que no quieren que Aurich regrese a Primera división, tal vez obedeciendo otros intereses. Yo solo le pido a los árbitros y a la Comisión de Justicia que sean más objetivos y que no haya cierta parcialidad con otros equipos, porque sinceramente en esta última etapa del campeonato estamos sintiendo esos horrores de los árbitros contra nuestra institución y todos debemos estar muy atentos".

Comentarios

.