Sport Victoria: "Es confirmada nuestra presencia en la Liga 2"

d

Después de tantos días de incertidumbre, el Sport Victoria por fin pudo confirmar su participación en la Liga 2, gracias a la mayoría de votos de los once clubes del Ascenso. 

"Hacemos de conocimiento que el día de ayer en asamblea confirmada por los clubes participantes de la Liga 2, se sometió a votación la participación de nuestro club donde los presidentes de todos los clubes en su totalidad APROBARON LA PARTICIPACIÓN DEL DECANO DEL FÚTBOL Iqueño. Y es confirmada nuestra presencia en el campeonato 2019. Siendo Ica nuestra sede principal y en los próximos días se dará a conocer el itinerario del club antes del inicio del campeonato, donde les aseguramos que el equipo entrenará en Ica y recuperará la identidad perdida por muchos años", publicó el club iqueño en sus redes sociales.

Como se sabe, Sport Victoria mantenía una deuda de 320 mil soles. Sin embargo, el equipo de Ica logró refinanciar su deuda con Safap, pagar una cuota inicial y presentar una carta fianza ante la FPF, para que garantice el mencioando convenio. 

De esta manera, los hinchas del Sport Victoria estarán tranquilos y contentos, ya que el equipo de sus amores podrá disputar la Liga 2 y el Torneo Bicentenario.

Comentarios

.