Sánchez: "La Copa Bicentenario es una imposición"

a

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Segunda División, se refirió a la Copa Bicentenario y señaló que quieren saber cuáles son los beneficios económicos para los clubes de la Liga 2.

"He recibido la invitación para el sorteo a mi Whatsapp. Tuvimos una conversación hace mucho tiempo sobre este torneo pero de ahí nada más. Sé que se va a jugar sí o sí, es una imposición de la Federación así que tenemos que participar. Nosotros nunca nos hemos negado, solo queremos saber si hay un beneficio económico para los clubes de Segunda", contó Sánchez a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Nos van a parar el campeonato de Segunda, tenemos entre 3 y 4 semanas que vamos a jugar este torneo y entonces no se va a jugar la Segunda".

"No se trata de que uno no quiera participar, pero hay que ver la realidad. Imagina que campeone Unión Huaral, que también es complicado, pero no ascienda a Primera. ¿Voy a poder hacer un equipo competitivo para la Sudamericana el próximo año?", cuestionó.

Además señaló: "Yo sugeriría que un equipo de Segunda tenga la opción de elegir entre un premio económico e ir a la Sudamericana".

Comentarios

.