Unión Huaral se refuerza con Viza y Cotrina

jales huaral

En diálogo con ovación.pe, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sanchez, confirmó que Junior Viza y José Cotrina son nuevos refuerzos del club de cara a lo que será su participación en la Liga 2.

"Hemos llegado a un buen acuerdo con Viza y Cotrina para que refuercen a Unión Huaral en esta nueva temporada del torneo de ascenso", afirmó Sánchez en ovacion.pe.

Asimismo, el presidente de Unión Huaral agregó que quieren incorporar más jóvenes a la plantilla: "Estamos en conversaciones con Alianza Lima para poder concretar el préstamo de algunos jugadores de su reserva".

Recordemos que Junior Viza jugó la temporada pasada en Cienciano, mientras que José Cotrina acordó a comienzos de año con Carlos A. Mannucci, sin embargo resolvió su contrato con el cuadro trujillano para vestir ahora la camiseta de Huaral y gozar de mayor continuidad.

Finalmente, Sánchez comentó que están a la espera de la comunicación de la FPF para definir el fixture y el inicio del torneo: "La comisión de la Segunda división ya no se encarga de nada, estamos esperando que la FPF se comunique con nosotros para saber qué día se realizará el sorteo"

Cabe recordar que Liga 2 contará con la participación de doce equipos y se confirmó que este miércoles 10 de abril se realizará el sorteo del torneo.

Comentarios

.