Clubes de Segunda decidieron no jugar torneo de la Liga 2

ddd

A través de sus principales redes sociales, la ADFP de la Segunda división informó que los clubes no jugarán el torneo de la Liga 2 porque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no respetó las bases aprobadas.

"Los clubes de la ADFP-SD decidieron, en Asamblea de presidentes, entre varios acuerdos, NO JUGAR el Campeonato 2019 porque @TuFPF no respeta las bases aprobadas. Los clubes profesionales de la Segunda División merecen respeto", se deja leer en la cuenta de Twitter de la ADFP de la Segunda división.

Recordemos que la directiva de la Segunda división envió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) un documento, en donde solicita una reconsideración para que respeten las Bases del campeonato estipuladas para los años 2018 y 2019, sin embargo no encontraron respuesta del máximo ente del fútbol peruano.

Los clubes no entienden la posición de la FPF en querer cambiar el formato sobre la marcha, ya que el campeonato del año pasado consideran que fue muy atractivo tanto en lo deportivo como en lo económico y, por tanto, quieren que ascienda el campeón del torneo de Segunda y luego los dos primeros del cuadrangular que se juega con los equipos de Copa Perú.

Comentarios

.