Presidente de Santa Rosa: "Es fácil saber cuando un jugador juega en contra de su propio equipo"

ddd

Claro y preciso. En diálogo con ovacion.pe, el presidente de Santa Rosa, Clodoaldo Iñigo, contó que habló muy fuerte con su plantel de jugadores y les pidió que hagan el máximo esfuerzo por ganar su partido del fin de semana ante Alianza Atlético para evitar cualquier tipo de sospechas.

"En los últimos días muchas cosas me han comentado y por ello ayer me reuní con el plantel de jugadores y les dije claramente que no vamos a permitir que nadie juegue en contra del equipo. Nosotros hicimos todo el esfuerzo para cumplir con los jugadores y no nos parece bien que algunos futbolistas se puedan 'vender' para beneficiar a determinado equipo. Además, no es justo para el hincha que paga sus 20 soles de entrada saber que se pueden dar este tipo de cosas. Por ello estaremos muy atentos porque es muy fácil saber cuando un jugador juega en contra de su propio equipo", dijo un indignado Iñigo en ovacion.pe.

Luego, el titular de Santa Rosa, agregó que "hay muchas cosas que están en investigación, por lo pronto, nos causó mucha extrañeza la reacción de un jugador cuando le dijeron que no sería tomado en cuenta para este partido. Incluso, amenazó diciendo que 'si no voy a jugar, entonces me voy del club', y por ello yo mandé a que le digan que se vaya nomás que no queremos jugadores con ese tipo de actitudes. Sin duda ese accionar deja mucho que desear y, por lo pronto, está bajo sospecha. Y es que no entendemos cómo le puede hacer problema al entrenador y a sus propios compañeros, muy raro. Mañana volveré a reunirme con los jugadores y le diré que podemos ganar, empatar o perder un partido, pero jamás podemos hipotecar nuestra dignidad como personas".

En horas de la tarde, Iñigo también se contactó con Radio Ovación para hablar sobre el supuesto amaño de partidos que habría con Santa Rosa. "Ese tema está en proceso de investigación y en su momento daremos a conocer la verdad de todo. Definitivamente creemos que hay un grupo de jugadores que están involucrados y así jamás vamos a salir adelante. Estamos muy indignados y por ello les dije que tarde o temprano todo saldrá a luz y se sabrá si se vendieron o no".

Comentarios

.