Aleman: "Ante Santos jugamos bajo protesta, porque ellos no tenían un médico"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman, dijo que hoy en día se sabe perfectamente que, si un equipo no cuenta con un médico en el banco de suplentes, no se puede iniciar el partido.

"En las bases de campeonato se señala claramente que si un equipo no cuenta con un médico en su banca de suplentes no se puede iniciar el partido. Esta figura se dio en nuestro encuentro ante Santos de Nasca y, si bien nuestro delegado aceptó jugar, luego de hacer las consultas con la Liga 2, se hizo bajo protesta", dijo Aleman en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Alianza Atlético, agregó que "la Comisión de Justicia, en primera instancia, solo sancionó al club infractor con dos UIT, pero luego nosotros apelamos y nos dieron los tres puntos. Acá termina todo, ya no hay más instancias a donde recurrir. Los clubes de Liga 2 saben que estamos trabajando con ese grado de exigencias y, por tanto, si queremos seriedad en nuestro torneo, acatemos lo que dice el reglamento".

Sobre el presente de Alianza Atlético en el torneo de ascenso, Aleman comentó que "pienso que debemos pelear arriba por la calidad de plantel que tenemos. El equipo estaba fuerte, luego decayó, pero ahora está tratando de recuperar su nivel para seguir entre los primeros del campeonato. Hay que apoyar a los jugadores y comando técnico porque es un torneo muy parejo"

Finalmente, el titular del club sullanense contó que los jugadores Roberto Rodríguez, quien viene de Unión Huaral, y Christian Vargas, quien ya jugó en Alianza Atlético, son dos de los tres refuerzos que llegarán al equipo norteño en esta segunda etapa.

Comentarios

.