Ames: "Vamos a evaluar nuestra presencia en el campeonato"

r

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, lamentó actitud de la Federación Peruana de Fútbol y señaló que evaluarán no participar de la Segunda División.

Ames se refirió en Radio Ovación a la ausencia de los directivos de los clubes en el sorteo del fixture de Segunda. "Tenemos la información de que estuvo un representante de Caimanes y alguien que se hizo pasar como delegado de Santa Rosa".

Agregó: "Nosotros lo que queremos es que se respete la resolución de la propia Federación que nos da la posibilidad del triple ascenso a la Liga1".

"Nosotros tuvimos una reunión hace 3 semanas donde estuvo (Agustín) Lozano y nos dijo que estaba evaluando el tema porque la televisión había manifestado que era un problema que haya 20 equipos pero eso no es así. Él nos dijo que iba a apoyar que esta resolución se mantenga pero lamentablmente nos dimos cuenta que no fue así", indicó.

Además lamentó la falta de comunicación. "No hemos recibido ninguna comunicación de la Federación y no podemos ir tocando la puerta si no nos quieren abrir".

"No nos presentamos al sorteo y vamos a evaluar nuestra presencia en el campeonato, recurriremos a la FIFA, a Conmebol y al TAS si es necesario para hacer valer nuestros derechos pero no queremos llegar a eso", aseguró.

Comentarios

.