Caimanes no deja nada al azar y jugó amistosos con Chavelines

Foto: Prensa Los Caimanes

Si bien aún se desconoce si la Liga 2 se jugará este año, Los Caimanes no deja nada al azar y continúa con su preparación bajo la dirección técnica de Miguel Miranda.

Es por ello que el equipo chiclayano jugó un partido amistoso ante Chavelines de Pacasmayo y venció por 2-0 en las instalaciones del Colegio Militar Elías Aguirre. Los dos tantos fueron obra de Wilson Castillo.

Para el segundo encuentro de preparación, Chavelines, que participará en la Copa Perú y que recientemente Carlos Galván asumió como entrenador, derrotó por 3-2 a Los Caimanes.

Recordemos que, a través de una carta, la ADFP de la Segunda División, se dirigió a los miembros del Directorio de la FPF y les pidió que reevalúen su decisión de modificar el cuadrangular de Play-Off que se tenía que jugar a fin de año.

La ADFP-SD quiere que el Directorio de la FPF reconsidere su decisión de modificar las Bases del campeonato anterior, que habían sido aprobadas para los torneos 2018 y 2019.

En la carta se señala las medidas que tomarán si no hay cambios, entre las que se encuentran informar a Conmebol y FIFA, además de: "Iniciar un Procedimiento Arbitrario Ordinario, para lo cual propondríamos al TAS como ente Arbitral, siendo nuestras pretensiones la suspensión de la decisión adoptada por la Junta Directiva de la FPF, los daños y perjuicios que esta decisión nos ocasiona, dentro de ellos el lucro cesante que se genere como consecuencia de dicha decisión".

Comentarios

.