Club de Mosquera sigue con chances al título a falta de una fecha en Bolivia

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Por la penúltima fecha del Torneo Clausura boliviano, Royal Pari derrotó por la mínima al Oriente Petrolero y en la última fecha está obligado a ganarle de visitante al líder San José para jugar un partido extra por el título.

Tapia volvió a sumar minutos con el Feyenoord después de 2 meses y medio

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Con el mediocampista peruano Renato Tapia en cancha durante todo el segundo tiempo, el Feyenoord sufrió una extraña derrota en condición de local por 2-0 frente al Fortuna Sittard en la disputa de la fecha 16 de la Eredivisie.

¡Zambrano debutó con el Basilea!

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Por la jornada 18 de la Liga de Suiza, Basilea superó como visitante por 1-2 al Sion y el peruano Carlos Zambrano hizo su debut oficial.

Advíncula fue titular en derrota del Rayo Vallecano ante Real Madrid

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Con el lateral derecho peruano Luis Advíncula como inicialista y en cancha durante todo el encuentro, el Rayo Vallecano perdió por 1-0 a manos del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 16 de la Liga Santander.

Con Peña, Tondela volvió a perder y se mantiene en zona de descenso

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Con el mediocampista peruano Sergio Peña como titular, el Tondela sumó su tercera derrota consecutiva al caer por 2-0 frente al Boavista en condición de visitante por la fecha 13 de la Primera División de Portugal.

Cedrón rescindió con Figueirense tras no recibir su sueldo durante cinco meses

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Según el medio brasileño Globoesporte, el mediocampista peruano Víctor Cedrón tomó la decisión de desligarse del club Figueirense después de estar militando cinco meses impago en el equipo. Además, 'Vican' acudió al Ministerio de Trabajo de Brasil para imponer una denuncia sobre el cuadro de Florianópolis.

Advíncula fue citado para enfrentar al Real Madrid

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

El lateral derecho de la Selección nacional y del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, quedó concentrado para el duelo de mañana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (a las 12:30 p.m. hora peruana).

Benavente fue titular en triunfo sobre el Gent

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Con nuestro compatriota Cristian Benavente durante los noventa minutos, Royal Charleroi se impuso como local por 2-0 sobre el Gent y se metió a la zona de play-offs del torneo belga.

Páginas