(VIDEO) Quevedo erró un penal ante Independiente del Valle

(VIDEO) Quevedo no pudo convertir de penal ante Independiente del Valle

Con Kevin Quevedo durante los noventa minutos, Universidad Católica igualó como local por 2-2 ante Independiente del Valle, y el delantero nacional no tuvo un destacado partido, ya que cometió y erró un penal.

Ambos clubes venían invictos en el certamen y buscaban el triunfo para seguir en los primeros lugares. El primer tiempo fue emocionante y se anotaron los cuatro goles, siendo el primer tanto del visitante tras un penal que cometió Kevin Quevedo.

En el complemento, el duelo fue de ida y vuelta, y a los 74 minutos, nuestro compatriota decidió tomar el balón y cobrar el penal, sin embargo el guardameta Moisés Ramírez se lo atajó de gran forma. En los minutos finales, el exjugador del Deportivo Garcilaso tuvo una gran chance para cobrarse una revancha, sin embargo definió desviado.

Cabe indicar que Kevin Quevedo es titular indiscutible para el técnico Jorge Célico, quien lo tuvo en 'Garci' y optó ficharlo para el club ecuatoriano. De momento, Universidad Católica tiene 14 puntos, está cuarto, a tres puntos del Aucas, pero con dos partidos menos. Además, en la próxima fecha visitará al Imbabura.

Comentarios

.