DT de Atlas FC se refirió a la ausencia de Santamaría

DT de Atlas FC se refirió a la ausencia de Santamaría

Sin dar mayor detalles, el entrenador del Atlas FC, Beñat San José, dio a conocer que Jordy Caicedo y Anderson Santamaría no fueron tomados en cuenta por decisión técnico y explicó que el tema no "es a raíz de un solo partido".

"Si me lo permiten, yo no voy a dar detalles de mis jugadores. Todos están a disposición menos los que estén lesionados. Dejamos fuera a unos por lesión, y hay decisiones que dejamos fuera por decisión técnica", declaró el estratega español en rueda de prensa. 

El técnico de 44 años, dijo: "Por una cosa y otra, son decisiones que vamos tomando. Yo soy el responsable, y son a raíz, no solo de un partido, si no de ver la semana entera. Soy responsable total de esas decisiones, y ustedes saben cuál es el parte médico, por lo tanto, son decisiones por lesión, y los otros son decisiones técnicas. Pero de ahí no quiero comentar un detalle más".

¿CÓMO LE FUE A SANTAMARÍA EN ESTE CLAUSURA DE LA LIGA MX?

En 15 juegos, el zaguero nacional ha sido expulsado en tres ocasiones, jugó en diez ocasiones, siempre como titular, en una oportunidad se quedó en la banca y anoche no fue considerado en la convocatoria. ¿Santamaría continuará en los 'Zorros'?

Comentarios

.