Oblitas sobre declaraciones de Reynoso acerca de la Liga1 Betsson: "Debemos tener cuidado con el tema"

Oblitas sobre declaraciones de Reynoso sobre Liga1 Betsson: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Juan Carlos Oblitas, Director General del Fútbol de la FPF, habló acerca de las declaraciones dadas por Juan Reynoso tras el duelo frente a Argentina, cuando mencionó que los jugadores de la Liga1 Betsson no están para más de 60 minutos en la cancha. Oblitas mencionó que ya conversó con el DT de la Bicolor y que se debe tener cuidado con dicho tema.

"Lo conversé con Juan (Reynoso), no voy a decir cuál fue el tenor de esa conversación. Sí debemos tener cuidado con el tema, primero porque hay muchos jugadores del medio local y son importantes para el equipo, no debemos gastarnos en ese tipo de explicaciones, ya que necesitamos una mejora en el equipo y vamos a necesitar jugadores del medio para esa mejora", afirmó Oblitas.

Sobre lo que pasa en la Liga1 Betsson, dijo: "Todos sabemos que la liga nuestra no es de la mejores, no podemos tapar el sol con un dedo. ¿Qué hemos hecho nosotros para mejorar la liga? Todos somos parte de esta problemática. ¿Qué están haciendo los clubes en los trabajos de menores, para mejorar las canchas, para que no se hable tanto de las apuestas? Me siento frustrado de esto. 'Chemo' está haciendo haciendo un trabajo espléndido en menores, pero de ahí en adelante ya le corresponde a los clubes, sino es imposible".
 

Comentarios

.