(VIDEO) PSG goleó al AC Milan y tomó la punta del Grupo F

PSG goleó al AC Milan y tomó la punta del Grupo F

En uno de los duelos más atractivos de la tercera jornada de la Champions League, PSG hizo respetar su localía al imponerse por 3-0 sobre AC Milan y alcanzó el primer lugar del Grupo F.

Ambos elencos necesitaban la victoria para acomodarse en su grupo. Los 'rossoneros' llegaban sin ningún gol a favor ni en contra, mientras los parisinos venían de ser goleados por el Newcastle.

En la primera media hora de juego, los italianos salieron bastante ofensivos, pero no concretaron. Por su parte, Kylian Mbappé abrió el marcador a los 31'. Luego, en el complemento, AC Milan perdió una gran chance, mientras que Kolo Muani (52') y Lee Kang-in (88'), decretaron el 3-0 final.

De esta forma, PSG sumó 6 unidades y es líder del Grupo F, mientras AC Milan es colero del grupo. Ambos elencos se volverán a enfrentar en dos semanas, pero en el mítico San Siro. 

SÍNTESIS:

PSG (3): Donnarumma; Hakimi (92' Mukiele), Marquinhos, Skriniar, Hernández; Zaire-Emery, Ugarte (70' Ruiz), Vitinha; Dembelé (Lee Kang-in), Kolo Muani (81' Ramos) y Mbappé. DT: Luis Enrique.

GOLES: Mbappé (31'), Kolo Muani (52') y Lee Kang-in (88'). 
T.A: Hakimi y Dembelé.
T.R: -

AC Milan (0): Maignan; Kalulu, Thiaw (45' Calabria), Tomori (89' Kjaer), Hernández; Musah (76' Pobega), Krunic (76' Adli), Reijnders; Pulisic, Leao y Giroud. DT: Pioli.

GOL: -
T.A: 
Thiaw, Krunic, Tomori y Kalulu. 
T.R: -

Árbitro: Slavko Vincic.
Estadio: Parque de los Príncipes.

Comentarios

.