Mario Flores: "Debemos ganarle a Venezuela para estar tranquilos y replantear de cara al 2024"

Flores: "Debemos ganar a Venezuela para estar tranquilos y que se pueda replantear de cara al 2024"

Mario Flores, técnico de Ecosen de Cerro de Pasco, pasó por los micrófonos de 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, donde analizó el cotejo ante la U. César Vallejo de Moquegua y hasta se animó a analizar el momento de la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Lastimosamente, estamos atravesando un complicado momento en las Eliminatorias, pero confío en la capacidad de Juan para sacar el partido con Venezuela adelante. Debemos ganar para estar tranquilos y que puedan replantear de cara al 2024”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Hemos enfrentado a selecciones con la que hemos perdido en las eliminatorias pasadas y ahora también, los partidos a ganar son en casa, contra Venezuela, Bolivia y hay que apoyar a la selección ante Venezuela, a pesar de que no es la de antes, esperemos que ganemos. Luego hay que evaluar”.

Sobre el nombre de Jorge Sampaoli, quien es pedido en la selección, sostuvo: “Jorge es una gran persona, un gran técnico y creció mucho en su carrera, pero antes de hablar de él debemos hacer fuerza para que las cosas con Venezuela salgan de la mejor manera”.

Sobre el cotejo ante las U. César Vallejo de Moquegua por los cuartos de final de la Copa Perú, sostuvo: “Vamos a enfrentar a un buen equipo, tienen los méritos necesarios para jugar estas instancias el día de mañana, a pesar de que clasificaron por un reclamo, esperamos que podamos hacer un buen partido y darle una alegría a Cerro de Pasco”.

Comentarios

.