Abram: "Acá no hay que buscar culpables"

Abram: "Acá no hay que buscar culpables"

Luis Abram, defensa de la Selección peruana, reconoció que fue él quien perdió la marca de Marquinhos en el córner, donde lamentablemente el defensa brasileño termina convirtiendo el tanto de la victoria visitante, sin embargo sostuvo que no se debe buscar culpables, ya que cuando se gana lo hace todo el equipo, tal como sucede en una derrota. 

"Hicimos un gran partido, lastimosamente al final nos convierten, pero me voy tranquilo con lo que hizo el equipo durante los 90 minutos", afirmó Abram.

El defensor del Atlanta United, comentó que "son situaciones que cuestan, duelen mucho, pero esto recién comienza, el camino es largo, ahora queda pensar en los siguientes rivales".

Sobre el córner, dijo: "La jugada no se va de la cabeza, no te deja dormir, pero ya está y nos toca pensar en los siguientes rivales. Lo tengo yo (la marca de Marquinhos), pero es un cuestión de comunicación, quien está en la zona debía ir con él y yo quedarme en la zona". 

Finalmente, añadió que "me voy tranquilo por lo que hizo el equipo tanto en Paraguay y Brasil. Acá no hay que buscar culpables, cuando ganamos, ganamos todos, y sí perdemos, perdemos todos".

Comentarios

.