Palacios: "No esperaba ser convocado; estoy en mi mejor momento"

Palacios: "No esperaba ser convocado; estoy en mi mejor momento"

En diálogo con Radio Ovación, el delantero del Deportivo Binacional, Brandon Palacios, confesó que no esperaba estar en la lista de Juan Reynoso, pero comentó que se encuentra en gran nivel y enfocado en lograr la permanencia en la Liga1 Betsson.

"Estoy en mi mejor momento en el tema de rendimiento futbolístico, no esperaba ser convocado, pero es uno de mis sueños afrontar un partido con la Selección. Siempre he dicho que el trabajo de cada uno tiene sus frutos.  A seguir luchando y disfrutando de los buenos momento que toca en el fútbol", declaró el futbolista de 25 años en Radio Ovación.

Sobre su actualidad en el 'Poderoso del Sur', Palacios indicó: "No estamos pasando una situación fácil, queremos tratar de salvar eso. Siento que sí, porque es difícil poder desenvolverte y estar pensando en que si no ganamos podemos descender. El momento para nosotros es estar con la cabeza fría para afrontar estos partidos, seguir sumando y dar lo mejor de cada uno".

Luego, añadió: "Mi contrato está hasta fin de año, todavía no tengo nada dicho, espero salir del tema del descenso con Deportivo Binacional, no tengo cabeza si hay equipos interesados en mí. Tuve la oportunidad de salir a mitad de año, lastimosamente no se pudo dar".

Del duelo en La Paz ante Bolivia, Palacios dijo: "El tema de la altura es complicado porque no a todos les choca igual, pero todo depende de cada uno en cómo se trabajen. Me costó casi 3 semanas adaptarme a Juliaca, con el tiempo se hizo costumbre".

Comentarios

.