Tapia: "Nosotros sabemos quién está en las buenas y malas"

Tapia: "Nosotros sabemos quién está en las buenas y malas"

Renato Tapia, futbolista de la Selección peruana, manifestó en conferencia de prensa, que el plantel de la Bicolor se encuentra enfocado al 100% en lo que viene ante Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias. Además, señaló que el equipo apoya y confía en el trabajo de Juan Reynoso. 

"Del partido con Argentina puedo hablar poco, fue un partido atípico, mucha gente estuvo en contra, independientemente del resultado, ya se venía con algo detrás y con mucha malicia sobre todo", afirmó Tapia.

Acerca, del trabajo de Juan Reynoso, dijo: "Nosotros estamos al 100% con él (Reynoso), sabemos lo que quiere, el grupo de trabajo que tiene, lo bien que trabaja con tan pocos días de trabajo, con tan poco tiempo de espera, nosotros obviamente escuchamos las críticas, pero estamos enfocados en nosotros, sabemos que podemos revertir esta situación. Va a llegar y el día que llegue, nosotros sabemos quién está en las buenas y las malas". 

Recordemos que el plantel de la Bicolor viene trabajando con los jugadores de la Liga1 Betsson así como con algunos futbolistas que ya llegaron del exterior y en las próximas horas, se entregará la lista final para estos dos cotejos.

Finalmente, sobre el duelo en La Paz, ante Bolivia, dijo: "No hay altura que valga, debemos ir mentalizados en que es un partido duro, que será luchado, ellos también buscarán lo mejor, pero no tenemos que darle vuelta al asunto y salir por el resultado". 

Comentarios

.