'Chorri' Palacios: "Chile ahora no es un rival tan complicado"

'Chorri' Palacios: "Chile ahora no es un rival tan complicado"

El exfutbolista de la Selección nacional, Roberto Palacios, analizó lo que será el duelo ante la selección chilena, habló de la convocatoria de su hijo Brandon y anhela que LDU de Quito obtenga la Copa Sudamericana.

"He visto jugar a Chile contra Uruguay, luego lo vi jugar en casa y en verdad no es esas selecciones chilenas que asustan, que decías voy a Chile y es difícil poder conseguir un resultado. Ahora se puede, no es un rival tan complicado, pero tenemos que dar lo nuestro. No va a ser fácil, pero me atrevo a decir que podemos pensar en sacar un buen resultado, ojalá nos podamos traer los 3 puntos o un punto para seguir sumando", declaró 'Chorri' en la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el llamado a Brandon a la 'Bicolor', comentó: "Estoy muy contento de esta nueva posibilidad que Dios le brinda a Brandon. Me he emocionado porque viene haciendo las cosas bien, el técnico de la Selección lo viene tomando en cuenta y si no se queda en la lista final, sabemos que está el técnico lo sigue y en cualquier momento lo volverá a llamar".

Además, Palacios comentó que el otro año su hijo podría cambiar de club en la Liga1 Betsson: "Con la buena campaña que viene haciendo, ya lo han llamado algunos gerentes y directivos de otros equipos, también de Lima. Yo estoy conversando, no quiero que él se desconcentre, quiero que termine bien y que esperemos pueda salvar la categoría".

De cara a la final de la Copa Sudamericana, el exjugador del cuadro ecuatoriano, le deseó lo mejor a Liga: "Es un equipo que quiero mucho porque me dio grandes alegrías, compartí dos años lindos con muchos compañeros de gran calidad. La hincha siempre se portó A1 conmigo, siempre me trataron muy bien. Deseo de corazón que esta final puedan lograrla una vez más y mejor que con un compatriota como Paolo Guerrero".

Comentarios

.