(DOCUMENTO) 'Muni' presentó prueba grafotécnica sobre un "doble contrato" de Unión Comercio

(DOCUMENTO) 'Muni' presentó prueba grafotécnica sobre un "doble contrato" de Unión Comercio

El club Deportivo Municipal realizó un dictamen pericial de prueba grafotécnica, en donde determinó que las firmas de los contratos del gerente de Unión Comercio, Fredegundo Chávez, y del futbolista Jesús Arismendi son auténticas. VER DOCUMENTO

Cabe indicar que el conjunto 'edil' le ha comunicado a la FPF que "debe destituirse a los miembros del Tribunal de Licencias debido a la investigación que se les ha hecho por la grave infracción de dobles contratos no registrados en Licencias, lo cual está tipificado como sanción el descenso inmediato".

Asimismo, Francisco Gonzales, directivo del 'Muni', había informado en Radio Ovación: "A pesar de que actualmente los clubes pueden registrar un contrato laboral y en paralelo complementarlo con un contrato de imagen o de otra índole, pero informándolo a Licencias, los clubes solo registran el contrato laboral y no el siguiente documento, es un tema que persiste. (...) el Tribunal analizó los puntos y en base a eso ha pedido que se vuelva a investigar todo".

Anteriormente, Aldo Olcese, presidente del Deportivo Municipal, comentó: "Reclama los dobles contratos que no han sido otorgados a licencias en la Federación, hace un tiempo, los equipos se acostumbraban a hacer doble contrato, uno para la FPF y el otro no aparecía, luego la Federación aceptó los dobles contratos, pero presentando la documentación a la FPF, Unión Comercio y Binacional no lo hicieron y eso estamos reclamando".

Comentarios

.