Ger. Deportivo de Unión Comercio: “Denuncia de Deportivo Municipal no tiene sustento”

Ger. Deportivo Unión Comercio: “Denuncia de Deportivo Municipal no tiene sustento”

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Dávila, gerente deportivo de Unión Comercio, salió en defensa de la institución y aseguró que la denuncia de Deportivo Municipal por supuestos doble contratos de jugadores no tiene piso.

“La denuncia de Deportivo Municipal no tiene sustento porque esa pericia del documento que presentan no tiene firma del club y tratan de sorprender a la Gerencia de Licencias dando autenticidad a una firma que tienen en PDF, ni siquiera en documento original”, comentó Dávila en Radio Ovación.

Además, explicó cómo el Tribunal de Licencias no siguió el reglamento. “Una vez que un club presenta una denuncia ante un tercero, queda fuera del proceso y es la Gerencia de Licencias la que hace la verificación sobre si hubiese o no sanción. En esa primera instancia se determinó que no había sanción, pero igual el Tribunal de Licencias dio pase a una apelación que va en contra del reglamento”.

El directivo disparó contra el TL: “Hemos presentado declaraciones juradas de los jugadores donde indican que no existe nada de esto. Lo que quiero hacer entender es que no es una denuncia nueva. Es una denuncia que el Tribunal de Licencias le está dando vida como le ha dado vida todo el año a Deportivo Municipal”.

Finalmente, reiteró que el jugador en cuestión ha negado haber hecho alguna denuncia. “El señor Arismendi ha firmado una declaración jurada y ha filmado un video diciendo que no existe ese contrato y que no ha hecho ninguna demanda”.

Comentarios

.