Municipal: "Hacemos un llamado a la Junta Directiva de la FPF a que puedan tomar decisiones correctas"

Municipal: "Hacemos un llamado a la Junta Directiva de la FPF a que puedan tomar decisiones correctas"

A través de un comunicado, el club Deportivo Municipal se refirió al pedido de Unión Comercio ante la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol para destituir a los miembros del Tribunal de Licencias.

El comunicado señala:

Nuestra institución ha tomado conocimiento de los puntos de la agenda de la actual Junta Directiva de la FPF, siendo el punto cuatro totalmente preocupante, pues se ha tomado en consideración la carta enviada por el club Unión Comercio.

Dicha carta le comunica a la FPF que debe destituirse a los miembros del Tribunal de Licencias debido a la investigación que se les ha hecho por la grave infracción de dobles contratos no registrados en Licencias, lo cual está tipificado como sanción el descenso inmediato.

Faltan pocos días para que se venza el plazo de respuesta de la Comisión de Licencias a nuestro Club por las denuncias realizadas hacia el club Deportivo Binacional y el club Unión Comercio, en las cuales el Tribunal de Licencias mencionó que se habían encontrado indicios y motivos para tomar en consideración dichas denuncias.

Por ello, hacemos un llamado a la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol, quienes se están reuniendo en estos momentos, a que puedan tomar las decisiones correctas y se respeten a los miembros de las instancias competentes, con el fin de que se realicen las medidas correctivas pertinentes.

Comentarios

.