Conoce la razón por qué Aldo Olcese pide la baja de Binacional y Comercio

Conoce la razón por qué Aldo Olcese pide la baja de Binacional y Comercio

Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal, se refirió a un reclamo que presenta el cuadro edil ante una supuesta falta de Unión Comercio en la Liga1 Betsson 2023.

“Deportivo Municipal reclama los dobles contratos que no han sido otorgados a licencias en la Federación, hace un tiempo, los equipos se acostumbraban a hacer doble contrato, uno para la FPF y el otro no aparecía, luego la Federación aceptó los dobles contratos, pero presentando la documentación a la FPF, Unión Comercio y Binacional no lo hicieron y eso estamos reclamando”, sostuvo en TV Perú.

Luego, agregó: “Cuando hicimos el reclamo a Licencias, ninguno de los involucrados como la Safap encontraron pruebas, luego denunciamos al tribunal y cuando fue la audiencia, el abogado de la Safap aseguró que si sabían que había dobles contratos y que se querían castigar a Unión Comercio debían hacerlo con ocho más, o sabían o no”.

El presidente le envió a la FPF. “Hemos hecho las denuncias porque nos enteramos que tanto Comercio como Binacional no cumplieron y no se jugaba de igual a igual. El club pide justicia y que se actúe rápido pues yo no sé cómo utilizar el presupuesto, me quedo en primera y es uno y si estoy en segunda es otro”.

Finalmente agregó: “Deportivo Municipal está atravesando por una grave situación desde hace unos meses, si queremos ser un equipo importante, debemos estabilizar el club y tener la menor cantidad de deudas posibles, ahí podemos pensar en Copas Libertadores. Si nos quedamos en primera pretendemos hacer la mejor campaña posible.

Comentarios

.