Sergio Peña: "Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo, pero esto ya pasará"

Peña: "Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo, pero esto ya pasará"

El volante Sergio Peña señaló sin pelos en la lengua que siente que la mayoría de gente le ha dado la espalda a la Selección peruana, y que les duele mucho que los critiquen todo el tiempo.

"La gran mayoría nos ha dado la espalda y eso se siente. Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo. Sabemos que esto pasará y esas mismas personas apoyarán y tratarse de unirse a nosotros. Pero, ya llegó a un punto, que como grupo nos hemos cerrado entre nosotros mismos, y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa", dijo Peña en Movistar Deportes.

Cuando el consultaron por el presente de Christian Cueva, el volante nacional que juega en el Malmö de Suecia, comentó que "yo solo tengo cosas buenas para decir sobre Christian Cueva. Cometió errores, pero su compromiso siempre estuvo. Nos hace falta muchísimo. La Selección está mal también porque él no está. Es el conductor del equipo".

Acerca de su poca continuidad en la Selección peruana, Peña precisó que "son gustos del entrenador. Tengo que esperar mi momento. Me afecta, me incomoda y me molesta, pero lo entiendo. Soy futbolista profesional. Lo veo de una manera laboral".

Finalmente, Peña señaló que "entreno todos los días con ellos y pienso que es más lo colectivo, acá no pasa por lo individual. Más allá de ello también tenemos muchos jugadores nuevos  y la comprensión por ahora no es el mejor. Yo soy de la opinión que si el colectivo no anda bien, ninguno está bien"
 

Comentarios

.