(VIDEO) Oblitas: "Jorge Fossati es una de las posibilidades para dirigir a la Selección"

Oblitas confirmó que Jorge Fossati es una de las posibilidades para dirigir a la Selección

El director de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, viajó anoche a Estados Unidos y en el aeropuerto Jorge Chávez confirmó que el actual técnico de Universitario, Jorge Fossati, es una de las posibilidades para ponerse el buzo de la Selección peruana. 

"Viajo a Estados Unidos por un tema netamente personal y si alcanzo aprovecharé para estar en el sorteo de la Copa América", dijo Oblitas antes de partir.

Luego, el director de fútbol de la FPF, aseguró que "el tema del nuevo entrenador de la Selección se verá la próxima semana, ya hay una comisión que se está encargando de eso".

Cuando le consultaron si Jorge Fossati es una de la alternativas que manejan para reemplazar a Reynoso, Oblitas precisó que "es una de las posibilidades. Él es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio, pero en este momento todavía estamos fuera de todo. ¿Si se acorta el tiempo por el hecho que Fossati tiene que iniciar la pretemporada de la U? Puede ser".

Finalmente, el 'Ciego' cerró diciendo que "si hablamos de perfiles de posibles entrenadores para la Selección, yo lo primero que quisiera es que se solucione el tema de Juan (Reynoso). La semana pasada pensé que esta situación se iba a resolver por estos días, pero las tratativas van lentas. Lo que sí puedo asegurar es que los jugadores siempre han respaldado el trabajo de Juan".

Comentarios

.