Palacios: "Estamos a tres puntos del séptimo lugar, no podemos quedarnos fuera del Mundial"

Palacios: "Estamos a tres puntos del séptimo lugar, no podemos quedarnos fuera del Mundial"

El exfutbolista de la Selección peruana, Roberto Palacios, señaló en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación que le dio tristeza la forma en que salió Juan Reynoso de la 'blanquirroja' y respecto a Jorge Fossati le dio su apoyo para revertir el mal momento.

"Me dio tristeza que a Juan no le haya ido bien, estábamos entusiasmados con su llegada, lamentablemente le tocó pasarle por las más feas porque cuando los resultados no se dan, el primero que sale es el técnico y en este caso pasó así. Hubo muchos factores", declaró 'Chorri' en Radio Ovación.

Luego, Palacios manifestó: "Tenemos que ponernos las pilas porque estamos últimos en la tabla, y eso jamás le pasó a Perú. Uno debería de tener verguenza de estar en esa posición, no es fácil, el rendimiento tampoco está a lo que nos han tenido acostumbrado".

Consultado por Fossati, el exjugador de LDU o Cristal, indicó: "Tiene un gran trabajo, deseo de corazón que nos vaya bien, todos tenemos que buscar la forma de apoyar, de ser positivos. Quiero que le vaya bien, así como cuando llegó a Universitario y le cambió la cara, es motivación y trabajo, de esa manera podemos pensar en salir a flote".

Por último, el embajador de la FPF expresó: "Estamos a tres puntos del séptimo lugar, no podemos quedarnos fuera del Mundial, son siete cupos, en Sudamérica somos 10. Me daría mucha tristeza que quedemos fuera, lo que pasó quedará en cada uno, que analicen bien y ahora hay que trabajar y mejorar".

Comentarios

.