Rivas: "Ser llamado en la Selección es un propósito que tengo"

Rivas: "Ser llamado en la Selección es un propósito que tengo"

El atacante nacional Carlos Rivas, quien viene destacando en el Kukesi de Albania, confesó que estuvo cerca de militar en la Primera División de Bélgica y contó que entre sus sueños está ser citado a la Selección.

"Tuve opciones en Albania, pero también fuera. Las más concreta que tuve fue en Bélgica, que era donde supuestamente estaba todo cerrado, también en Georgia, México, Uruguay y la segunda división de Argentina. Al final todo indicaba que iba a ir a Bélgica, porque el equipo iba a pagar la rescisión de mi contrato, porque aquí firmé por dos temporadas. Al final no hubo un acuerdo entre los clubes, cosas que escapan a mis manos", declaró el jugador de 23 años en INFOBAE PERÚ.

Consultado por la Selección peruana, Nazayro admitió: "Obviamente, es un propósito que tengo, en algún momento ser llamado a algún microciclo o algo. Incluso me ayudaría porque en Europa muchos equipos te piden estar en la selección. Si las cosas se tienen que dar, se darán por sí solas. Yo estoy mentalizado, trabajando y si las cosas se dan, seré el más feliz".

¿POR QUÉ NUNCA JUGÓ EN LA LIGA1 TE APUESTO?

Ante ello, Rivas comentó: "En mi caso, fue por un tema de que prioricé el tema económico al deportivo debido a que tuve a mis hijas. Cuando Ayacucho FC me quiso hacer contrato profesional, no se acercaba a lo que me ofrecían en Copa Perú, del mismo modo con equipos de segunda". 

Además, el exjugador de Sport Áncash, indicó: "Como no era yo solo, tenía que priorizar antes a otras personas y por eso lamentablemente no jugué profesional en Perú, pero sigue siendo mi sueño. Desde que dejé Chincha para ir a César Vallejo, mi objetivo era debutar e ir escalando. Se dio todo de otra manera, pero creo que todavía puedo alcanzar ese sueño.
 

Comentarios

.