(VIDEO) ¡De La Victoria a Río de Janeiro! Adriano Neciosup viajó a Brasil para jugar en Flamengo

(VIDEO) ¡De La Victoria a Río de Janeiro! Adriano Neciosup viajó a Brasil para jugar en Flamengo

Foto: Raúl Chávez

Con las maletas cargadas de ilusiones, Adriano Neciosup, volante  de Alianza Lima, viajó anoche a Brasil para incorporarse al poderoso Club Flamengo. El mediocampista, de 18 años de edad, aseguró que se le presenta una linda oportunidad para crecer en el tema profesional y personal.

"Estoy un poco nervioso porque será la primera vez que me voy alejar tanto tiempo de mi familia, pero esta es una linda oportunidad que se me presenta en mi carrera profesional", dijo Neciosup.

Luego, el mediocampista juvenil, agregó que "primero quiero darle gracias a Dios y vamos con muchas fuerzas para dejar bien en alto el nombre del país y del club Alianza Lima".

Neciosup no se guarda nada y también puntualizó que "me voy para el más grande de Brasil y la consigna es crecer y mejorar como profesional y como persona. Mi objetivo es quedarme por allá, salir campeón en todos los campeonatos que juguemos para ser llamado a cualquier Selección peruana".

"Me hubiera gustado debutar en Alianza, pero..."

El volante nacional aseguró que "este un gran paso en mi carrera, y ahora queda afrontarlo de la mejor manera. Créanme que haré todo lo posible para que mi familia y la gente que me quiere se sientan orgullosas de mí".

Finalmente, Neciosup puntualizó que "me hubiese gustado debutar en el  club de mi amores, pero lamentablemente no se pudo, aunque espero volver algun día para jugar en el equipo que tanto quiero".

Comentarios

.