Rivas: "Hablé con ADT, Huancayo y Los Chankas, pero mi meta es seguir en Europa"

Rivas: "Hablé con ADT, Huancayo y Los Chankas, pero mi meta es seguir en Europa"

Pese a que el club Kukesi marcha colero en la liga de Albania, el atacante peruanos Carlos Rivas viene destacando con luz propia y confesó que estuvo cerca de ir a jugar a Bélgica.

"Tenía varias opciones en diferentes países. Acá en Europa tenía opciones en Bélgica y en Georgia. Bueno, todo indicaba que a donde me iban a vender era a Bélgica, pero, al final, por el valor de mi rescisión de contrato, no llegaron a un acuerdo ambos clubes y tuve que regresarme para acá. Mi meta es hacer lo mejor posible y en mayo puedan venderme a un lugar mejor porque esa es la idea: seguir escalando", explicó Nazayro en La República.

Luego, el jugador de 23 años, habló sobre sus objetivos: "Poder estar en un lugar mejor. No pensé que iba a tener varias opciones tan rápido a media temporada. Lamentablemente, no se pudieron concretar, pero espero que ahora en mayo sí se pueda y estar en una liga un poco más exigente o mejor y, en algún momento, poder ser convocado por la selección.

Por último, el exjugador de Sport Áncash, indicó: "También tuve ofertas en México y Uruguay. Se dieron todas esas oportunidades. Ahorita, mi meta es poder seguir en Europa.  La oferta de Perú fueron clubes de provincia: hablé con ADT, Sport Huancayo y Los Chankas. Es un tema bastante complicado por el valor de mercado que pone mi club. La única forma de salir es que puedan comprarme y es complicado".

Comentarios

.