Rivadeneyra: "Vamos a tratar de ganar la máxima cantidad de puntos para que Municipal se queda en Primera"

Rivadeneyra: "Vamos a tratar de ganar la máxima cantidad de puntos para Municipal se queda en Primera"

El guardameta de Deportivo Municipal, Steven Rivadaneyra, señaló que están trabajando para hacer respetar la localía ante el Atlético Grau de Ángel Comizzo y aseguró que lucharán hasta el final para que el cuadro 'edil' permanezca en la Liga1 Betsson.

"Tenemos que comenzar a sumar, no podemos perder puntos de locales. Ángel nos conoce, pero nosotros defendemos a la institución, queremos ganar. Será un partido interesante, sabemos cuáles son nuestras debilidades y cómo podemos hacerle daño al rival, tendremos que sacar lo mejor de nosotros", declaró el portero nacional en GOLPERU.

Sobre Atlético Grau, Rivadeneyra comentó: "Su poder ofensivo, son rápidos por las bandas, hay que tratar de contrarrestar. Lo conocemos a Ángel y sabemos que sus equipos son bastantes intensos,. Tenemos que prepararnos para contrarrestar eso y estar atentos para cualquier situación que se presente en el partido".

Por último, el arquero de 28 años, aseguró: "Vamos a trabajar partido a partido para eso. Vamos a luchar todos los partidos que quedan, vamos a hacer frente ante la adversidad y tratar de ganar la máxima cantidad puntos para que Municipal se quede en Primera".

Comentarios

.