Erustes: "Sabemos que no tenemos margen de error"

Erustes: "Sabemos que no tenemos margen de error"

Pablo Erustes, delantero de Deportivo Municipal, habló del momento del equipo en la Liga1 Betsson, pues no ganan desde la primera fecha del Clausura, y señaló que ya no hay margen de error.

"Hay angustia porque queríamos buscar algo positivo para nosotros", dijo a GOLPERU.

Sobre lo ocurrido en Cusco ante Deportivo Garcilaso manifestó: "Entramos dormidos en el segundo tiempo, no entramos al ritmo que habíamos terminado el primero y nos jugó en contra, nos desatendimos del partido y lo pagamos caro".

"Por ahora es una campaña mala, tuvimos la victoria en la primera fecha, se mostró un equipo distinto al que se vio en las últimas fechas pero queda reponerse. Sabemos que no tenemos margen de error y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles", aseguró.

Con respecto al hecho de enfrentar esta fecha a Atlético Grau, equipo dirigido por Ángel Comizzo, comentó: "El 'profe' es de mostrar mucha intensidad en su forma de jugar, corren, presionan. Nosotros tenemos que intentar también hacer lo mismo, intentar presionar y tener la pelota, intentar llegar al arco para tener un buen resultado. Para nosotros hoy en día es solamente ganar".

Finalmente se refirió al penal que falló en Cusco. "Siempre para el delantero es muy importante hacer gol, te da confianza. Me tocó fallar el penal, me lo cuestioné estos días, le pegué fuerte y se fue por arriba". 

Comentarios

.