(VIDEO | FOTOS) ¡Imperial goleada! Garcilaso apabulló por 5-2 a Municipal en Cusco

¡GOLEADA CUSQUEÑA! Deportivo Garcilaso venció por 5-2 a Deportivo Municipal por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y se mete a la pelea por el campeonato, dejando a los ediles en la última casilla del torneo.

Desde el inicio del partido, el cuadro imperial salió en busca de la apertura del marcador y tan solo tuvieron que pasar 12 minutos para que una combinación entre Quevedo y Santiago Giordana le permita al argentino anotar el primero.

Con el marcador en contra, los visitantes empezaron a trabar el juego y en un contragolpe, Kevin Quevedo puso el segundo del partido y la tranquilidad para el equipo de Célico.

Sin embargo, Pablo Erustes se puso al hombro al equipo visitante y entre el minuto 35 y 37 igualó el marcador. El primero llegó tras un córner por derecha y el segundo, capitalizando un contragolpe que lideró Facundo Rodríguez.

En la segunda mitad, los cusqueños continuaron con el dominio y a los 48 minutos, Santiago Giordana pudo adelante al equipo con un certero golpe de cabeza. A los 56 minutos, Alexi Gómez anotó el gol de la jornada con un remate cruzado desde la izquierda que no pudo controlar Steven Rivadeneira, colocando el cuarto del partido.

Finalmente, Kevin Quevedo cerró la goleada a los 67 minutos a favor del equipo local y que se recuperó tras dos partidos sin conocer la victoria.

Con este resultado, los cusqueños suman 11 unidades y se ubican en la sexta casilla de la tabla, mientras que los ediles se quedan 3 con puntos en la última posición del Torneo Clausura

En la próxima jornada, los imperiales visitarán a Sporting Cristal este domingo 13 de agosto a la 1 pm en el estadio Alberto Gallardo, mientras que los dirigidos por Celis recibirá a Atlético Grau este lunes 14 de agosto a la 1 pm en el estadio Iván Elías Moreno en la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

D. GARCILASO (5): Penny; Salazar, Lojas, Rambal, Gómez; Dioses, Paucar, Caraza, Bazán, Quevedo y Giordana. DT: J. Célico

CAMBIOS: Parodi x Paucar; Rojas x Rambal; Méndez x Gómez; Bentacourt x Giordana; Obeso x Bazán

GOLES: Giordana (13', 48'), Quevedo (24', 67'), Gómez (55')

TA: Paucar, Giordana, Lojas, Salazar 

TR: - 

D. MUNICIPAL (2): Rivadeneira; Rugel, Ortega, D. Cabrera; Flores, E. Cabrera, Moyano, Núñez, Rodríguez y Erustes. DT: J. Celis

CAMBIOS:  Gálvez x Cabrera; Romero x Rodríguez; Panduro x Núñez; Olascuaga x Moyano

GOLES: Erustes (35' y 37')

TA: Flores, Ortega, Núñez, Romero

TR: - 

 

ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)

ÁRBITRO: Michael Espinoza

 

Comentarios

.