Olcese: "Los jugadores de 'Muni' se darán íntegro por salvar la categoría"

Olcese: "Los jugadores de 'Muni' se darán íntegro por salvar la categoría"

En comunicación con Radio Ovación, el presidente del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, reiteró su incomodidad con el VAR porque consideró que vienen perjudicando al cuadro 'edil' y mostró confianza que el grupo logrará mantenerse en la Liga1 Betsson.

"Incomoda bastante competir contra un excelente rival, jugar de igual a igual, y que el partido al final se resuelva con una mala decisión. Me incomoda bastante porque el VAR llegó para solucionar problemas y errores de los árbitros. Salió un video de la CONAR, donde explica que debió haber sido roja para Yotún, pero no se dio y al final el 'Muni' salió perjudicado", comentó el mandamás de la 'Franja' en Radio Ovación.

Luego, Olcese aseguró: "Enviamos carta a las dos entidades (CONAR y FPF) para que puedan mejorar en ese sentido. Nos tenemos que hacer sentir y escuchar, no podemos dejar pasar estas cosas por alto, y que la CONAR entienda que este tipo de fallos perjudica muchísimo a los equipos".

Sobre los temas económicos, dejó en claro: "Hemos adelantado la quincena de agosto, cosa que no se había hecho durante todo el año. Estamos económicamente tranquilos hasta fin de año, no creo que haya más retrasos a la hora de pagarle a los trabajadores".

Además, el presidente del 'Muni' confía en el compromiso de los futbolistas: "Ellos están tranquilo en el lado económico, con la moral al tope, saben que están haciendo un buen trabajo y decididos de entrar al campo, ganar los puntos y salvar la categoría. Están con toda la confianza del mundo y se darán íntegro por salvar la categoría".

Por último, del comando técnico, afirmó: "Adrián Celis va a continuar, confiamos en él, es un entrenador joven. El grupo se lleva muy bien con él, hemos sumado a Santiago Acasiete como asistente y será importante por la experiencia y temperamento que tiene".

Comentarios

.