Acasiete: "Es una situación difícil, pero linda porque hay un objetivo que cumplir"

Acasiete: "Es una situación difícil, pero linda porque hay un objetivo que cumplir"

El nuevo asistente técnico del Deportivo Municipal, Santiago Acasiete, señaló cuál es su objetivo en el plantel 'edil' y se refirió a lo que será el duelo ante Sport Boys, en un duelo clave por la zona baja de la la Liga1 Betsson.

"Lo que quería Aldo (Olcese) es que hablara mucho porque el Municipal tiene muchos jóvenes profesionales. Estoy adaptándome, incentivando y motivando a los jóvenes, porque ellos son importantes para el equipo y el futuro", declaró el exjugador de Almería en GOLPERU.

Consultado sobre el técnico Adrián Celis, dijo: "Me recibió muy bien, me brindó la confianza. Ambos estamos con ese hambre de mejorar y desde que llegué conversamos desde dónde podemos mejorar con los jóvenes profesionales y eso estamos haciendo".

Luego, el 'Santi', comentó: "Es una situación difícil, pero linda porque hay un objetivo que cumplir. Debemos prepararnos bien en la semana y tener mucho profesionalismo en este momento".

Por último, Acasiete habló del próximo rival: "Sport Boys tiene un buen equipo, un buen entrenador, como lo tenemos nosotros. Boys está pasando un mal momento, pero no nos podemos confiar, debemos hacer nuestro trabajo y a partir de ahí, hacerle daño, generarle peligro. Tenemos que ser un equipo sólido, en bloque".

Comentarios

.