(VIDEO) Cavagna: “Me parece que Yotún debió ser expulsado en una jugada previa”

Cavagna: “Me parece que Yotún debió ser expulsado en una jugada previa”

Francesco Cavagna, jugador de Deportivo Municipal, lamentó la derrota ante Sporting Cristal en la Liga1 Betsson y apuntó que Yotún debió irse expulsado por una dura falta antes de la jugada del penal.

“Poco fastidiado con el resultado, pero contento por el esfuerzo del equipo y la entrega. Me parece que al que le hacen la falta debió ser expulsado en una jugada previa, pero sabemos que se juegan cosas importantes arriba y pesa más que lo que nosotros peleamos”, comentó Cavagna.

A pesar de la caída, asegura que van por buen camino para salir de la mala situación. “Me voy contento con el rendimiento, creo que este es el camino porque al puntero del Clausura le hemos hecho semejante partido, y que nos ganen en la última jugada sí nos deja con ese sinsabor”.

Por otro lado, reveló que ya está mejor y listo para jugar. “Yo estoy bien, me recuperé de la lesión, contento de ayudar de donde me toque. Siempre voy a apoyar desde el banco, cuando juegue o cuando no salga en lista”.

También comentó el reencuentro que tuvo con sus excompañeros de Atlético Grau, y reconoció que estaría dispuesto a regresar. “Me han hecho sentir el cariño desde que llegué el año pasado. Por el momento no, pero si se da estoy con los brazos abiertos a conversar”.
 

Comentarios

.