Olcese: "Como club necesitamos saber si vamos a estar en Primera o bajamos a Segunda"

Olcese: "Como club necesitamos saber si vamos a estar en Primera o bajamos a Segunda"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el presidente del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, comentó que en los próximos días se anunciará al nuevo técnico del equipo, espera que "se haga justicia en el fútbol" lo más pronto para definir lo que será la temporada 2024.

"Estamos a la espera que Licencia pueda entregar los documentos    (informes) que el Tribunal ha pedido (la fecha máxima es el 10 de enero), y esperamos que se haga justicia. Si Deportivo Binacional y Unión Comercio han cometido faltas durante el año, sean sancionados", comentó el mandamás del cuadro 'edil'.

Luego, Olcese manifestó: "Sea cual sea el resultado, nosotros como club necesitamos saber si vamos a estar en Primera o bajamos a segunda, para hacer nuestro presupuesto y ver qué jugadores contratamos".

Asimismo, el presidente del Municipal indicó: "Espero que se haga justicia en el fútbol y que al final, la gente de Licencias y la FPF, puedan resolver de manera justa y no ayudando a amigos".

Consultado sobre el técnico, el exfutbolista nacional, dijo: "Buscamos un entrenador nacional, tenemos conversaciones muy avanzadas. Mañana o pasado tendríamos que dar el nombre del técnico. (...) El 'Chino' River siempre va a ser candidato, es hincha del 'Muni' a muerte, siempre está preocupado por el club, siempre va a estar en la lista para que dirija al 'Muni'".

Comentarios

.