Unión Comercio rechazó y negó acusaciones de Deportivo Municipal

Unión Comercio rechazó y negó acusaciones de Deportivo Municipal

A través de un comunicado, Unión Comercio ha respondido de forma contundente rechazando las acusaciones de Deportivo Municipal por un supuesto doble contrato con jugadores.

“Rechazamos y negamos las acusaciones vertidas por Deportivo Municipal en su denuncia. Municipal ha presentado información falsa al Tribunal de Licencias indicando que existía una demanda ante la Cámara de Resolución y Disputas de la FPF en contra de nuestra institución, demanda que como reiteramos es inexistente, información que fue corroborada por la propia Secretaría General de la referida cámara”, se lee en el pronunciamiento.

Además, señalan que “la pericia grafotécnica fue practicada a un documento en PDF, sin firma del representante de nuestra institución, a un documento del año 2021, tratando de sorprender a las autoridades competentes”.

“Nuestra institución ha presentado medio de pruebas idóneos para desbaratar la denuncia interpuesta por el club denunciante, como son la declaración jurada del propio jugador y material fílmico sobre el particular, situación que no ha sido valorado por el Tribunal de Licencias”, añadió.

También disparan contra el TL revelando que “ha actuado en contra del propio reglamento permitiendo que Municipal presente un recurso de apelación, declarando nulo todo lo actuado por la Comisión de Licencias”.

Finalmente, señalan que han “interpuesto una solicitud ante la Junta Directiva de la FPF, solicitando la remoción de todos sus miembros, pues consideramos que existe una parcialización a favor de Deportivo Municipal por parte del Tribunal de Licencias”.

Comentarios

.