Celis: "El grupo está comprometido en salir de la situación en la que estamos"

Celis: "El grupo está comprometido de salir de la situación en la que estamos"

El entrenador del Deportivo Municipal, Adrián Celis, comentó que hay un buen ambiente en el plantel 'edil', aseguró que se subsanó las deudas y además señaló que llegarán con el plantel completo para el duelo ante Sporting Cristal.

"El ambiente es muy bueno. Las circunstancias que pasaron ajena a lo deportivo, pero los muchachos vienen entrenándose bien. Esta semana nos ayudó bastante para recuperar a los chicos que estaban golpeados. Emiliano Ciucci ya está recuperado al cien por ciento, al igual que Pérez García, Toledo, Cavagna y Rugel, vamos a tener al grupo completo para el partido del domingo", declaró el estratega nacional en GOLPERU.

Sobre los más jóvenes del plantel, Celis indicó: "Los chicos recepcionan de buena manera que yo haya podido retomar los entrenamientos. Estoy hablando con ellos todos los días, tratando de generar esa confianza que tuvieron en las primeras fechas, pero están bien. Los jóvenes tienen que entender que son jugadores profesionales".

Consultado sobre el tema económico, afirmó: "Se subsanaron el tema de pago de los muchachos, tenemos un pago adelantado de agosto, y eso da tranquilidad al grupo para trabajar. Vamos a ir de la mejor manera este domingo".

'Muni' está en la zona de descenso de la Liga1 Betsson. Al respecto, el DT de la 'Franja', manifestó: "Estamos trabajando al cien por ciento y vamos a salir de esta todos juntos. Tenemos la consigna de ir partido a partido, estos muchachos están comprometido de salir de la situación, no estamos pensando en que si vamos o no a bajar, sino salir de la situación".

Y del rival del domingo, Celis admitió: "Cristal es un rival complicado, con mucho oficio y experiencia. Su fuerte es el lado ofensivo, ya que tiene muchas variantes, pero creo que con un buen planteamiento podemos hacerle algún daño".

Comentarios

.