ATENCIÓN: No se jugará el 'Muni' vs. Atlético Grau por suspensión de la Licencia del cuadro 'edil'

ATENCIÓN: No se jugará el 'Muni' vs. Atlético Grau por suspensión de Licencia del cuadro 'edil'

Continúan las malas noticias en la 'Franja'. El Tribunal de Licencias de la FPF resolvió suspender la licencia del Deportivo Municipal, y por ende, su duelo ante Atlético Grau no sería programado.

VER DOCUMENTO.

El Tribunal dejó en claro que su criterio es "es privilegiar el aspecto deportivo ante lo administrativo". Por lo tanto, se revocó la sanción de suspensión de licencia por dos fechas (el 25 de julio) y en lugar a ello, ahora se aplicó la suspensión de la licencia por una fecha, más una multa de una (01) UIT.

Además, fue específico al comunicar que dicha suspensión de Licencia surtirá efecto en la fecha siguiente de notificada la presente resolución, es decir para el duelo del lunes ante Atlético Grau. Asimismo, se determinó que  la multa debe ser cancelada en "el plazo de 30 días calendarios".

Cabe indicar que este año, Deportivo Municipal ha perdido cinco puntos por incumplimiento de pagos, además perdió un juego por Walk Over y otro de manera administrativa ante Carlos A. Mannucci. Sin duda, es un panorama complejo para 'Muni', que está en zona de descenso de la Liga1 Betsson y tiene un "plantel corto", por la salida de varios futbolistas al final del Torneo Apertura.

Comentarios

.