Una raya más al tigre: Licencia de Municipal fue suspendida por dos fechas

Una raya más al tigre: Licencia de Municipal fue suspendida por dos fechas

Al borde del descenso. El conjunto de Deportivo Municipal vive horas inciertas luego de conocerse que la Comisión de Licencias de la FPF anunciara que nuevamente se ha suspendido la Licencia del cuadro edil, en esta oportunidad por dos fechas. Así, los duelos ante ADT y Deportivo Garcilaso por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, quedan en suspenso.

"Aplicar al Centro Deportivo Municipal, de conformidad con lo dispuesto en el numeral (vii), literal a, del artículo 106.1 del Reglamento de Licencias, esto es, suspensión de la licencia por el plazo de 02 fechas del campeonato, por sexta infracción del artículo 89 del Reglamento de Licencias", sostiene la resolución de la CL-FPF. 

Esta es la segunda oportunidad en que la CL-FPF sanciona de esta manera a Municipal, recordemos que algo parecido sucedió en la tercera fecha en el duelo ante Carlos A. Mannucci y donde se terminó dando los tres puntos al cuadro trujillano, algo que en esta oportunidad volvería a pasar con los rivales del equipo edil. 

Recordemos que Municipal ya tiene un WO en la temporada precisamente frente a Mannucci en la tercera fecha pero del Apertura. En este caso, ahora en el Clausura no se consideró WO, ya que de haberse hecho, 'Muni' hubiese perdido la categoría de manera directa como manda el reglamento de la Liga1 Betsson. 

r

f2

Comentarios

.