Cabrera: "Me encuentro muy feliz de volver al Deportivo Municipal"

Cabrera: "Me encuentro muy feliz de volver al Deportivo Municipal"

De vuelta en la Liga1 Betsson. El volante Fabricio Cabrera confirmó que retornará al Deportivo Municipal, explicó cómo se dio su vuelta y señaló que aprovechará sus oportunidades con el objetivo de retomar su mejor nivel.

"Mucha gente me lo dice, mi mejor momento fue en Municipal y me encuentro muy feliz de volver. Me había alejado casi dos años de jugar Liga1 Betsson y esta es mi oportunidad para demostrar lo que hice antes de partir", aseguró Cabrera en GOLPERU.

Sobre su paso por Juan Aurich, el mediocampista nacional respondió: "Muchas personas me preguntaron qué hacía jugando en la Liga 2 si había tenido un buen paso en Municipal y Melgar, entonces es ahí donde me propuse volver a la Liga1 Betsson. Me dije que debía disputar todos los partidos posibles en la segunda división para que pase eso, gracias a Dios pude lograr eso y volver a casa".

Sobre cómo se dio su regreso a la “Academia”, el jugador de 25 años, sostuvo: "Llamé a Aldo, le dije que como había debutado ahí me volví hincha. Sabía que por el tema que están atravesando han partido muchos jugadores y le dije que podía aportar, evaluaron que venía jugando todos los partidos en la Liga 2 y me dieron la oportunidad".

Por último, contó lo que habló con el técnico Castillo: "El 'profe' me dijo que podía jugar de cinco porque tengo buena salida, de mixto o también por fuera. Me pidió que tenga dinámica, que trate de pisar las dos áreas y que demuestre lo que demostré en su momento, me va a dar toda la confianza para volver a renacer".

Comentarios

.