Olcese: "El duelo ante Alianza será una revancha por lo que pasó en Matute"

Olcese: "El duelo ante nosotros será una revancha por lo que pasó en Matute"

En diálogo con Radio Ovación, el presidente del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, ya palpita lo que será la contienda ante Alianza Lima, habló sobre las deudas del plantel y comentó que un delantero inglés podría incorporarse al plantel.

"Partido complicado para nosotros, pero lo tomamos como una revancha. El hincha 'edil' quedó descontento con el partido en Matute, por cómo se dio el resultado, en una jugada muy dudosa. Esperamos poder ganar el sábado. Juegan dos equipos con mucha historia, espero que mañana se llene, estamos tratando que como mínimo vayan 25 mil personas", aseguró el mandamás del cuadro 'edil'.

Sobre el Iván Elías Moreno, comentó: "Se está trabajando, la Municipalidad está haciendo todo lo posible para llegar a tiempo con lo que ha pedido la FPF para instalar el VAR y poder jugar en nuestro campo".

Del tema de las deudas, Olcese indicó: "Hemos apelado los últimos 3 puntos que nos quitaron, nos hemos asesorado en ese tema. Dentro de lo malo, que es la salida entendible de jugadores por un tema económico, llega lo bueno que le dan espacios a los chicos de reserva, quienes lo han hecho muy bien. Vamos a tratar que se sientan cómodos, sigan mejorando y se consoliden como jugadores profesionales".

Luego, añadió: "Nuestra intención es pagarles luego del partido con Alianza, y puedan trabajar bien. Tenemos 2 meses y medio dentro de club como directiva y hemos pagado 2 meses y 70% del sueldo, esto viene arrastrando deudas desde enero a muchísimas personas. (...) Más adelante tenemos la entrada de la plata del Consorcio".

Consultado por la salida de los jugadores y cuerpo técnico, dejó en claro: "Lo intentamos, no se pudo retenerlos. Comizzo nos envió una carta, diciendo que no se sentía cómodo y por eso se iba. Lo llamamos e intentamos que se quede, y él nos dijo que no había forma de regresar y que le daba mucha pena irse".

Por último, el exfutbolista aseguró que podrían tener una incorporación en la Liga1 Betsson: "Tenemos un jugador inglés, que ha llegado ayer, recomendado por Ñol. Está con nosotros a prueba, lo veremos unos días, Rafo al final tomará la decisión. Él se mueve por todo el frente de ataque".

Comentarios

.