Tévez: "Mi objetivo es hacer muchísimos goles e ir a una copa internacional"

Tévez: "Mi objetivo es hacer muchísimos goles e ir a una copa internacional"

El goleador del Cusco FC, Juan Carlos Tévez, habló sobre su llegada a la Liga1 Te Apuesto, su buen inicio con el club cusqueño y sus objetivos a cumplir en este 2024.

"Había visto a los equipos grandes compitiendo en la Copa Libertadores, compañeros que habían jugado en la liga peruana me habían hablado bien, cuando uno averigua y no hay tantos problemas para tomar una decisión, arma su valija y se va", señaló el 'Búfalo' en Infobae Perú. 

Consultado por su doblete en Arequipa en su debut en el fútbol peruano, Tévez dijo: "Nosotros no éramos los favoritos por la historia de Melgar, que siempre clasifica a Copa, y dimos la sorpresa. Marcando dos goles fue lo más lindo para comenzar el torneo, por mi cabeza pasó que tenemos argumentos para pelear.

Sobre sus objetivos, el delantero de 36 años, manifestó: "Hacer muchísimos goles más e ir a una copa internacional con Cusco". Asimismo, contó qué le agrada de Cusco: "Me gusta mucho la parte de la naturaleza. Acá en Cusco me llama la atención la cantidad de extranjeros que hay: alemanes, franceses y mucho más. Todos unidos para conocer Machu Picchu, la historia y otros lugares".

Comentarios

.