Tévez: "Ante la U, el árbitro era muy soberbio y no te dejaba hablar, quería hacer su partido y que nadie lo interrumpa"

Tévez: "El árbitro era muy soberbio y no te dejaba hablar, quería hacer su partido y que nadie lo interrumpa"

Juan Manuel Tévez, delantero de Cusco FC, en diálogo con Radio Ovación, fue claro y directo al manifestar que el árbitro Diego Haro, no estuvo fino en algunas decisiones en el cotejo frente a Universitario. A su parecer, el equipo cusqueño fue perjudicado con varias sanciones.

"Está claro que es penal, es una carga sobre la espalda, si uno la hace en cualquier otro lado de la cancha se cobra. Dentro de la cancha, sentimos que la intención del árbitro era no ser claro igual intentamos jugar e imponer nuestro juego", contó Tévez en Radio Ovación.

El atacante, agregó: "Si yo llego cómodo a esa jugada, puede terminar en gol, en las imágenes se ve que el jugador va defrente a golpearme. En este caso, el árbitro era muy soberbio y no te dejaba hablar, quería hacer su partido y que nadie lo interrumpa".

Sobre el juego, dijo: "La pelota la intentamos jugar de igual a igual, creo que Corzo se tira de atrás y le lleva el tobillo a un compañero, mientras que en nuestras pequeñas jugadas era todo amarilla".

Además, apuntó que "estaba claro que con once las cosas serían distintas, pero ya con 10 tuvimos que esforzarnos más y ellos cuidaron mejor la pelota". 

Por otra parte, acerca de la falta de efectividad del equipo cusqueño, dijo: "Nos falta generar más situaciones claras que terminen en gol, eso complementando el juego, por su puesto que las cosas cambiarán pero es algo que estamos trabajando para mejorar".

Sobre lo que dijo el DT Rondelli al final del encuentro: "El técnico entró al vestuario y nos felicitó por lo que hicimos. Estaba molesto por la expulsión del arquero. Pero te da a pensar ya que los árbitros toman las decisiones apuradas en esa cancha". 

Comentarios

.