Rondelli: "En esta Liga ya se han ido técnicos por cometer errores, pero los árbitros siguen dirigiendo"

Rondelli: "En esta Liga ya se han ido técnicos por cometer errores, pero los árbitros siguen dirigiendo"

Miguel Rondelli, técnico de Cusco FC fue claro y directo al referirse al arbitraje de Diego Haro en el duelo ante Universitario de Deportes, que terminó ganando el cuadro crema por 1-0.

"Yo nunca hablo de los árbitros en cuanto a la toma de decisiones, para mí sí fue penal, pero el juez tiene otros argumentos, él tiene una imparcialidad que yo no tengo, lo que sí cuestiono es que no conozcan el reglamento. No puede haber una expulsión, penal y encima es el arquero, eso se cambió ya, la única manera es que un jugador sea expulsado es que la pelota sea detenida por la mano por un jugador cuando está por ingresar o que sea una falta alevosa o artera cuando vaya a entrar. Que el árbitro me diga que expulsó a mi jugador porque debe esperar si la pelota entró o no, eso me hace pensar que desconoce el reglamento", afirmó Rondelli.

El DT fue claro al señalar que "en esta Liga ya se han ido técnicos por cometer errores,  el día de mañana me puede tocar a mí irme, yo tengo que dar la cara y pagar, pero los árbitros siguen dirigiendo".

Finalmente, agregó que "no es un error de interpretación, nos anularon goles, nos cobraron penales, nos expulsaron jugadores y no critiqué al árbitro, ahora sí me molesta que desconocan el reglamento". 
 

Comentarios

.